VIAJES EXCLUSIVOS – Lujo, detalle y atención personalizada

Wild West Route 66 (Estados Unidos)

Australia´s Coral Sea (Australia)

Magic UK (Reino Unido)

Territorio Bereber (Marruecos)

Territorio Touareg (Túnez)

 

Los Viajes Exclusivos de CONDUCE-T están dirigidos a aquellas personas que quieren hacer turismo de alta calidad, de una manera diferente, en destinos de ensueño y con un componente de aventura.

Hoteles de 5 estrellas, traslados en limusina, helicóptero, barco y hovercraft, cenas en restaurantes de reconocido prestigio, visitas a algunas de las Maravillas Naturales del Mundo, parques nacionales, monumentos, museos, bosques, desiertos y otras atracciones y actividades con verdadero interés son algunas de las características de nuestros destinos.

En nuestros viajes está todo incluido: alojamiento, billetes de avión, vehículos de alquiler, combustible, seguros, desayunos, cenas, entradas y visitas dentro del recorrido diario, etc., lo cual permitirá que su única preocupación sea disfrutar.

Los viajes se realizan en grupos reducidos que siempre van acompañados por varios monitores y una azafata, desde el aeropuerto de salida en España, que atenderán las necesidades de los clientes.

Uno de los alicientes es que los recorridos se realizan a bordo de vehículos todoterreno de lujo conducidos por el propio cliente, aprovechando las capacidades de estos vehículos para hacer algunos tramos por pistas de tierra y poder contemplar paisajes que no podría ver de otra manera. En los destinos lejanos se alquilará un vehículo de estas características para cada cliente y sus acompañantes, y en los mas cercanos puede utilizar el suyo propio si dispone de un vehículo de las características requeridas.

Las etapas no son excesivamente largas para poder realizarlas cómodamente, comenzando temprano en la mañana y con llegada a media tarde dejando tiempo para visitas locales y descanso.

Si alguna vez ha pensado en viajar de una forma diferente nosotros le brindamos una magnífica oportunidad.

También podemos diseñar su viaje a medida al destino que nos indique.

 

previous arrow
next arrow
Slider